Download PDF by Adam Nevill,Manuel Mata: Apartamento 16 (Spanish Edition)

By Adam Nevill,Manuel Mata

Algunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington apartment, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y make a decision ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. l. a. joven Apryl llega a Barrington residence procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso poor e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar los angeles historia oculta de Barrington condominium. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a l. a. gente aún habita el edificio. Y que los angeles puerta del apartamento sixteen es el acceso a algo mucho más terrorífico...

Show description

Read or Download Apartamento 16 (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Cuentos completos II (Spanish Edition) - download pdf or read online

Además de novelista, Philip okay. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada. Esta segunda entrega recoge 25 relatos escritos entre 1952 y 1953, auténticas joyas literarias que destilan l. a. magia propia de Dick y donde quedan patentes sus constantes obsesiones: l. a. muerte, los angeles alienación, los angeles locura, l. a. religión y los angeles represión, y los angeles naturaleza esquiva de los angeles realidad.

Get La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 PDF

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de l. a. saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

A barlovento (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Iain M. Banks PDF

Fue uno de los incidentes menos gloriosos de una antigua guerra. Provocó l. a. destrucción de dos soles y de los miles de millones de vidas que sustentaban. Ahora, ochocientos años después, los angeles luz del primero de estos antiguoserrores ha llegado al orbital de l. a. Cultura Masadaq. los angeles luz del segundo podría no llegar a hacerlo.

Get Alma (Spanish Edition) PDF

Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad. Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe los angeles gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances. Un autor que consigue un éxito mundial con su libro los angeles puerta, que habla de experiencias con los angeles tabla ouija.

Additional resources for Apartamento 16 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Apartamento 16 (Spanish Edition) by Adam Nevill,Manuel Mata


by Brian
4.2

Rated 4.45 of 5 – based on 44 votes