Get 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) PDF

By Julio Verne

Sinopsis: Obra narrada en primera character por el profesor francés Pierre Aronnax, outstanding biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. l. a. historia comienza con una expedición a bordo de un buque de l. a. marina de guerra estadounidense que busca dar caza a un extraño cetáceo que había ocasionado l. a. desaparición misteriosa de diversas embarcaciones. Durante los angeles expedición, los protagonistas se ven lanzados por los angeles borda del buque como resultado de una embestida del animal, son rescatados y logran llegar a nado a un lugar seguro. Una vez a salvo, descubren que no se encuentran realmente en una isla, sino sobre una estructura metálica: un submarino. En el inside del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, personaje desgraciado y brillante, con un oscuro pasado y de grandes aptitudes científicas y artísticas. Éste les muestra toda l. a. nave, el Nautilus, y les da notables explicaciones sobre su ingeniería. El capitán les informa de que, al haber conocido su existencia, no puede dejarlos volver a los angeles superficie. A lo largo del viaje, les son revelados muchos secretos, y recorren diversos lugares, entre los que se menciona los angeles mítica Atlántida, las islas de los angeles Polinesia, el Mar Rojo, las costas del Lejano Oriente, el Mediterráneo, and so on. A través de su personaje Aronnax, Jules Verne señala varios posibles inventos: escafandras autónomas de buceo, fusiles de balas eléctricas, máquinas para producir aire respirable, etc

Show description

Read Online or Download 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

New PDF release: Cuentos completos II (Spanish Edition)

Además de novelista, Philip okay. Dick fue un prolífico autor de cuentos y relatos, muchos de los cuales han sido llevados al cine en los últimos tiempos. Él mismo reunió sus narraciones breves en cinco volúmenes que ahora recuperamos en una edición revisada. Esta segunda entrega recoge 25 relatos escritos entre 1952 y 1953, auténticas joyas literarias que destilan los angeles magia propia de Dick y donde quedan patentes sus constantes obsesiones: l. a. muerte, los angeles alienación, los angeles locura, los angeles religión y los angeles represión, y los angeles naturaleza esquiva de l. a. realidad.

Read e-book online La ciudad de los muertos: Resident Evil. Volumen 3 PDF

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil, un gran clásico que lleva ya más de cinco películas, seis videojuegos, y forty. 000 ejemplares de las novelas vendidas. Adéntrate en Racoon urban acompañado de algunos de los personajes más emblemáticos de los angeles saga: Leon Kennedy, Claire Redfield, Rebbeca Chambers y otros miembros de los STARS.

Read e-book online A barlovento (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Fue uno de los incidentes menos gloriosos de una antigua guerra. Provocó l. a. destrucción de dos soles y de los miles de millones de vidas que sustentaban. Ahora, ochocientos años después, l. a. luz del primero de estos antiguoserrores ha llegado al orbital de l. a. Cultura Masadaq. l. a. luz del segundo podría no llegar a hacerlo.

Alma (Spanish Edition) by Carlos Sisí PDF

Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad. Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe l. a. gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances. Un autor que consigue un éxito mundial con su libro l. a. puerta, que habla de experiencias con l. a. tabla ouija.

Extra resources for 20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

20,000 leguas de viaje submarino (Spanish Edition) by Julio Verne


by George
4.5

Rated 4.97 of 5 – based on 35 votes